CHINA TAIPEI 0 – NEPAL 2: LA BISTA EN EL GOL

Foto: www.nepalisansar.com

En el estadio Municipal de Taipei, la selección de Nepal hizo historia tras vencer al combinado local y sumar sus primeros tres puntos en el Grupo B de la segunda ronda de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y clasificatorias a la Copa Asia China 2023. Fue 2 a 0 por dos tantos convertidos por Anjan Bista.

Histórico aunque inmerecido. Nepal llegó dos veces al arco y aprovechó la nula eficacia de los locales en el ataque.

Más allá del gol tempranero de Bista, quien cabeceó y marcó tras un tiro libre que llegó desde la derecha, China Taipei fue el amplio dominador del primer tiempo. Sin embargo, el arquero nepalí se encargó de tapar cada envío que fue hacia su arco. Además, los jugadores del dueño de casa no pudieron asestarle dentro de los tres palos (la más clara fue un cabezazo que se fue besando el palo izquierdo).

La parte complementaria fue muy parecida hasta que llegó el segundo gol visitante por intermedio nuevamente de Bista, quien se llenó el empeine de pelota y la metió al lado del caño izquierdo del arco de China Taipei.

Y aunque los locales intentaron empatarlo, siempre equivocaron los caminos y terminaron sumando una nueva derrota.

De esta manera, Nepal acumula tres unidades en su zona y se recuperó de la aplastante sufrida frente a Kuwait (7 a 0). En tanto, China Taipei está último y sin puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *