UNIÓN (S) 3 – DEFENSORES (P) 0: EL MÁS BICHO

Foto: Ariel Balderrama - Sunchales Hoy

Unión goleó por tres a cero al Defensores de Pronunciamiento en Sunchales y es líder con puntaje ideal de la Zona 1. El Bicho Verde fue contundente para convertirse en el único equipo de la categoría que logró ganar en las dos primeras fechas. Diego López, que anotó por duplicado, abrió el score con un gol de pecho. En tanto Depro, que erró un penal 0-1, sigue sin poder sumar.

El Estadio de la Avenida recibió el debut como local en la temporada del Club Atlético Unión de Sunchales, midiéndose ante el Club Defensores de Pronunciamiento por la Fecha 2 en la Zona 1 del Torneo Federal A.

Depro salió a lastimar pero fue el Bicho Verde, conducido por Marcelo Milanese, quien abriera de forma llamativa el marcador en solo ocho minutos; Diego López recibió en puertas del área chica y desde allí metió el pechazo que botó contra el suelo antes de metérsele a Correa por su poste derecho.  Tremendo gol para la ventaja local.

La visita, conducida por Hernán Orcellet, tuvo voluntad ofensiva pero le faltó precisión y también algo de fortuna. Tanto que Patricio Valente ejecutó un penal bien sancionado con derechazo cruzado que se estrelló contra el hierro derecho de Torres y desvió cruzando toda la línea de gol.

Ya en el complemento Unión golpeó nuevamente de arranque, en diez minutos Diego López selló su doblete con perfecto control y mejor shot cruzado en plena medialuna a gol. Jonathan Paiz selló el 3-0 definitivo en media hora con potente cabezazo que fulminó la resistencia de David Correa.

Ganó y goleó Unión, es líder con puntaje ideal de la Zona 1 y también el único equipo en lograr 6/6. El domingo visitará a Douglas Haig.

Defensores fue goleado en una diferencia tal vez exagerada. Depro pagó caro los errores y es colista sin unidades, buscará recuperarse como local el domingo recibiendo a Sportivo Belgrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *