SPORTIVO BELGRANO (SF) 1 – GÜEMES (SDE) 1: RÉPLICAS DE LA PARDA

Foto: Diario Sports

Sportivo Belgrano y Güemes empataron uno a uno en San Francisco. La visita fue superior en líneas generales y aunque la Verde se puso en ventaja con el cabezazo de Orue los Gauchos terminaron empatando con un  golazo de Vega.

Debut de la temporada para el Estadio Oscar Boero de San Francisco, Córdoba, allí donde el Club Sportivo Belgrano recibió al Club Atlético Güemes por la segunda jornada de la Zona 1 del Federal A. La Verde, conducida por Cristian Domizzi, había igualado ante Sportivo Las Parejas mientras que el Gaucho Azulgrana, dirigido por Pablo Martel, cayó como local ante Unión de Sunchales.

Güemes arrancó mejor pero fue Sportivo Belgrano quien terminó encontrando la ventaja en el complemento con el cabezazo de Mauro Orue, quien apareció solo en plena área visitante para conectar un gran testazo.

La Verde no mejoró en desventaja, el Gaucha salió con todo a buscar el empate pero chocó con la seguridad de Fernando Vijande. De tanto buscar Güemes encontró a cuatro del final con un tremendo gol de Claudio Vega; quien recibiendo por el segundo poste inventó la tremenda media chilena que explotó contra el ángulo superior derecho del uno local.

Sportivo Belgrano sigue sin ganar en la temporada, el sábado visitará a Depro. Güemes sumó su primer punto en la categoría y el viernes recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*