COLÓN 1 (4) – ATLÉTICO TUCUMÁN 1 (3): SABALERO DE COPAS

Colón no se conforma con estar en la semifinal de la Copa Sudamericana sino que, en la Copa Argentina, sigue dando pasos gigantes. En Paraná, pasó a los cuartos de final con su triunfo ante Atlético Tucumán por penales después de un empate en uno durante los noventa minutos.

Fue un primer tiempo a modo de bodrio donde el Decano tuvo más la pelota pero no se le cayó ni una idea. Poco del Sabalero que, más tarde, recuperaría la memoria para cambiar el desarrollo del juego.

De arranque en el complemento, Damián Schmidt aprovechó un buen centro de Gastón Díaz y marcó el primero que envalentonó a los santafesinos que buscaron otro más aunque no hubo tanta suerte. Ricardo Zielinski mandó a la cancha a Javier Toledo que cambió el partido: corrió, se esforzó y anotó el empate con un remate después de un rebote en el área.

Los penales fueron una realidad y Leonardo Burián se lució para el Sabalero en el último penal de la serie. Leandro Díaz disparó para empatar el marcador en la definición pero Burián la tocó y el palo la despejó definitivamente para el festejo de Colón de Santa Fe que enfrentará al ganador de Estudiantes de Buenos Aires y Real Pilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *