CÍRCULO DEPORTIVO (O) 1 – HURACÁN (LH) 1: SUMA Y SUBE

Foto: La Capital Mar del Plata

Huracán Las Heras igualó en su visita a Círculo Deportivo, que realizó su presentación en la categoría jugando como local. El Papero rompió el cero en apenas veinte segundos, pero la visita igualó rápidamente y fue quien más cerca quedó de llevarse todo. El Globo es líder junto a Deportivo Maipú, únicos equipos de la Zona 2 que lograron ganar durante las dos jornadas iniciales.

Debut en el Torneo Federal A para el Estadio Guillermo Trama, allí donde el Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi recibió al Club Atlético Huracán Las Heras por la segunda fecha de la Zona 2.  

El Papero, conducido por Alexis Matteo, logró la ventaja en apenas veinte segundos Joaquín Romea metió el cabezazo que Federico Cosentino rebotó con gran salvada; la bocha quedó suelta y Francisco Leonardo la tomó para mandarla a guardar de derecha. 1-0.

Pero el Globo Lasherino, dirigido por Alejandro Abaurre, recogió el guante, buscó ser ofensivo y en solo doce minutos empató con el centro desde vértice izquierdo de Ivo Hongn que Cristian Lucero conectó a gol casi adentro del arco. 1-1.

Lo que quedó de primer tiempo tuvo a ambos con posibilidades aisladas de convertir, aunque fue la visita quien más cerca pareció quedar de lograrlo. El complemento mantuvo las sensaciones, el Albo fue más y tuvo la mejor con Maximiliano Herrera y un disparo que, tenue desvío mediante, reventó el travesaño defendido por Sergio Del Curto.

Con la unidad Circulo Deportivo suma dos puntos, el sábado visitará a Sansinena en General Cerri.

Huracán Las Heras es líder con cuatro unidades de la Zona 2, posición que comparte con su coterráneo Deportivo Maipú; curiosamente los únicos dos equipos que lograron ganar un partido durante las primeras dos jornadas en la zona.

El domingo recibirá a Camioneros en Las Heras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *