DESAMPARADOS 1 – SOL DE MAYO 1: GALVÁN PARA LEVANTAR

Gentileza: Diario Huarpe

En la segunda fecha del Federal A, el rionegrino y el sanjuanino se cruzaron en un partido muy parejo, en el que los locales sintieron quedarse con la victoria hasta el final pero por un gol en el tiempo de descuento del mediocampista Diego Galván, hubo tablas y se repartieron un punto por lado.

Sportivo fue el equipo que más propuso durante todo el encuentro y su público se lo reconoció con aliento y aguante. A pesar de intentar por varios medios vencer la valla del arquero Torralba, el equipo dirigido por Mauricio Magistretti no pudo irse al descanso con un gol en el marcador.

En el comienzo de la segunda etapa, recién iniciada, Emanuel Décimo logró abrir la cuenta para el local y desatar la fiesta en las tribunas. Pero cuando todo parecía alegría entre los sanjuaninos, a falta de un minuto para el cierre, Galván cruzó la pelota con su cabeza dentro del área y batió al arquero Crusat para silenciar a la hinchada.

Con este empate poco cambian las cosas en la zona B, debido a los pocos partidos de rodaje en este certamen. En la próxima fecha el local quedará libres, mientras que el conjunto rionegrino visitará a Juventud Unida de San Luis el próximo fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *