DEPORTIVO ESPAÑOL 0 – ITUZAINGÓ 3: CACHETAZO GALLEGO

Ituzaingó le propinó un tremendo golpe a Deportivo Español a domicilio. En el estadio España, los del Oeste golearon por 3 a 0 con goles de Adrián Acevedo, Agustín Gil Clarotti y de Kevin López Arroyo.

Se enfrentaban dos de los equipos con un andar irregular en este inicio del campeonato de la Primera C. Por un lado estaba el dueño de casa, que llegaba a esta séptima fecha con dos empates, dos victorias y dos derrotas. En frente estaba el León, que tenía una sola victoria, dos derrotas y dos empates, teniendo sólo cinco juego ya que ya había quedado libre.

El partido arrancó muy favorable para la visita. Ya a los 12 minutos, logró abrir la cuenta. Tras un córner de Carranza, Acevedo ganó de cabeza y estampó el rápido 0-1. Pero Itu no se quedó ahí, y sobre los 17 tuvo una chance inmejorable para ampliar la diferencia, con un penal que Gil Clarotti cambió por el 0-2. A partir de ahí, todo se le hizo muy cuesta arriba al Gallego, que prácticamente no inquietó al arquero rival, más allá de algunas aproximaciones.

En el complemento, el dueño de casa intentó cambiar la historia con algunas modificaciones, pero no encontró la forma de poder quebrar la defensa del León. De contra, por su parte, la visita tuvo algunas situaciones como para terminar de liquidar la historia. Pero eso recién sucedió a los 38 minutos, cuando el colombiano López Arroyo metió el tercero y sentenció el juego en el Bajo Flores.

No hubo tiempo para más en el estadio España. El Deportivo Español sumó su tercera derrota en lo que va del campeonato, pero este es un duro cachetazo ante su gente, que lo deja con 8 puntos, a siete del líder Cañuelas. Por su parte, Ituzaingó sumó su segunda victoria y acumula los mismos puntos que el Gallego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *