DEPORTIVO ARMENIO 2 – ALMIRANTE BROWN 0: ERRORES QUE SE PAGAN CARO

Gentileza: Prensa Almirante Brown

Deportivo Armenio venció por 2 a 0 a Almirante Brown en el marco de la quinta fecha del Torneo Apertura 2019 de la Primera B Metropolitana disputado en el Estadio Armenia y bajo el arbitraje de Maximiliano Ramírez. Los goles para el Tricolor fueron convertidos por Christian Soria de penal y Juan Manuel Caspary puso cifras definitivas.

En los primeros minutos de cotejo en Ingeniero Maschwitz la pelota pasaba de un lado a otro. A los 8 minutos de juego se dio una circunstancia que cambió el trámite del partido. Primero se lo perdió Ignacio Lagos para la visita, pero el esférico le quedó al golero local Sebastián Hernández, que visualizó a Christian Soria y metió un pelotazo para la corrida de este último, que aprovechó el error defensivo adversario y cuando solo le quedaba superar al portero Ramiro Martínez, el uno lo sujetó de la camiseta y le cometió penal.

El juez del encuentro Maximiliano Ramírez decidió expulsar al guardameta por último recurso y marcó la pena máxima. Desde los doce pasos el propio Soria se encargó de la ejecución, infló la red ante el recién ingresado Facundo Andújar y puso el 1 a 0 transitorio. Ya en la parte complementaria los de Isidro Casanova intentaron llegar con peligro a la valla defendida por Hernández, pero la falta de ejecución y el gol de Juan Manuel Caspary, con un disparo que se desvió en un defensor rival, desacomodó a Andújar y selló el 2-0 final. De esta manera Deportivo Armenio alcanza su segunda victoria al hilo y se acomoda en la tabla de posiciones.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *