SINGAPUR 2 – YEMEN 2: PUNTO DE PARTIDA

Foto: http://www.the-afc.com

Singapur y Yemen iniciaron las eliminatorias asiáticas igualando dos a dos en Kallang. La visita logró dar vuelta el resultado pero el local terminó salvando la ropa consumando la parda definitiva durante el complemento. Ambos sueñan con alcanzar su primera Copa del Mundo.-

Fútbol en el Estadio Nacional de Singapur, allí donde el seleccionado local se midió ante Yemen en el arranque del Grupo D en la Primera Fase de las Eliminatorias Asiáticas para Catar 2022. Los Leones fueron muy superiores en el arranque pero chocaron con la imponente figura de Salem Saeed, golero y capitán del conjunto yemení.

Pero de tanto ir Singapur encontró alcanzando la media hora, Ikhsan Fandi metió un perfecto cabezazo de pique al piso que rompió el cero. Parecía que la cosa venía derechita para el local pero Yemen reaccionó y en su primera aproximación profunda empató, Abdulwasea Al-Matari recibió el centro en área Leona y fusiló con tremendo derechazo al 1-1.

Y la sorpresa creció cuando a segundos del descanso un pelotazo largo dejó a Mohsen Qarawi de cara al golero Mahbud; el 10 limpió al 1 con sombrerito y la pelota terminó ingresando por inercia al 2-1 de Yemen.

Ya en el complemento Singapur retomó las riendas del cotejo y rescató el punto, Faris Ramli se benefició de un rebote en plena área visitante y detrás del punto penal definió con categórico derechazo a gol.

Fue final y parda en dos. Singapur recibirá el martes a Palestina mientras que Yemen será local de Arabia Saudita el mismo día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *