SACACHISPAS 2 – COLEGIALES 3: LE ALCANZÓ CON UNA RÁFAGA

Colegiales fue pura furia en el segundo tiempo y, en casi 20 minutos, liquidó a Sacachispas con tres goles. El Tricolor encontró su primera victoria en la B Metro y estiró su invicto con tres empates anteriores mientras que el Lila, que tuvo una buena reacción y quedó a un solo gol de la igualdad, no arranca y navega por los últimos puestos.

El Lila intentó jugar en el primer tiempo pero fracasó en sus posibilidades. Los de Munro no supieron cómo lastimar a la defensa rival y por eso, el empate tuvo lógica en los cuarenta y cinco iniciales.

El partido se rompió en el complemento y los hombres de Eduardo Pizzo se lucieron en veinte minutos fundamentales para obtener la victoria. Cole golpeó con dos goles de Jean Rousseau y uno de Franco Tolazo en un verdadero vendaval. El club de Villa Soldati se recuperó y descontó por duplicado con dos apariciones veloces en los pies de Federico Martínez -de penal- y Diego Molina Fariña. Los de Campodónico trataron de aprovechar el envión pero la búsqueda con centros murió con el tiempo. Fede Martínez tuvo la última aunque la mandó por encima del travesaño.

Una ráfaga le alcanzó a Colegiales para sumar de a tres por primera vez en el torneo de la B Metro. Sacachispas no reaccione y continúa con un bajón en los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *