HURACÁN (LH) 1 – JUVENTUD UNIDA (SL) 0: EL GLOBO LO GANÓ EN LAS TALLURAS

Foto: Diario UNO

Huracán Las Heras inició la temporada derrotando como local a Juventud Unida de San Luis. El Albo fue de menor a mayor y aunque dominó también careció de la precisión para marcar diferencias en el resultado. Sin embargo y en el adicionado al complemento Adolfo Tallura aprovechó el error del golero Domínguez para concretar el 1-0 definitivo.

 Con el color habitual de cada presentación saltó el Club Atlético Huracán Las Heras al Estadio General San Martín, allí donde por la Fecha 1 de la Zona 2 recibió al Club Atlético Juventud Unida Universitario de San Luis. El Albo, dirigido por Alejandro Abaurre, soñaba con dar pelea en la parte superior de la tabla, ambición compartida por el Auriazul de Darío Alaniz.

El Juve arrancó mejor pero rápidamente Huracán tomó las riendas del juego llevando la tensión contra la portería del seguro Juan Pablo Domínguez. El Globo iba con más empuje que ideas y durante el complemento pudo romper el cero con los intentos de Maxi Herrera y Nicolás Salinas.

Pero la explosión terminaría llegando en el primer minuto adicionado el centro cerrado desde la esquina izquierda encontró la mala respuesta del potero Domínguez, quien soltó la pelota en su intento de atenazar; la redonda quedó servida para que el capitán Adolfo Tallura la mande a guardar de arremetida.

Ganó Huracán Las Heras, y ahora buscará puntuar en su visita al Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi. Por su parte Juventud Unida debutará en San Luis recibiendo a Sansinena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *