TALLERES (REMEDIOS DE ESCALADA) 1 – FLANDRIA 1: LO DEJÓ EN LIBERTAD

Talleres de Remedios de Escalada dejó escapar un triunfo que tenía prácticamente en el bolsillo: el Tallarín había conseguido la apertura sobre los 38 de la complementaria por intermedio de Alan Seguel y se encaminaba a la victoria pero Flandria lograría el empate en tiempo adicionado gracias a Manuel López para rescatar un punto.

En Remedios de Escalada, Talleres actuaba de local en el marco de la 4° jornada para la Primera B Metropolitana. El Tallarín venía de caer ante San Telmo mientras que el Canario había tenido el mismo destino ante Defensores Unidos, queriendo ambos recuperarse.

En líneas generales, el encuentro se desarrollaría de manera pareja pero con los dirigidos por Adrián Czornomaz como los que más propusieron y buscaron en el arco contrario aunque fallando en los metros finales y en la resolución de las jugadas.

En la complementaria, la historia era similar pero con Talleres llegando de manera más clara como un mano a mano de Alan Seguel salvado por Yair Bonnin y una tijera de Ramiro Echeverría que provocó una buena respuesta del número uno visitante.

Entrando en la recta final del juego, el partido se volvería chato y las emociones parecían brillar por su ausencia. Sin embargo, sobre los 38 minutos, un error de la defensa visitante le permitió a Seguel irse mano a mano para esta vez no perdonar, derrotar a Bonnin y festejar el 1-0.

Por el poco tiempo que restaba, los 3 puntos para los dueños de casa parecían asegurados. Hasta que, en el cuarto minuto de adición, Manuel López ganaría de cabeza tras un córner sobre la izquierda para inflar las redes ajenas y celebrar el gol que le valió el empate a los de Jauregui.

De esta manera, Flandria rescató de forma agónica un punto para quedar en la 4° ubicación con 7 unidades mientras que Talleres se posiciona en la 13° colocación con 4. En la próxima jornada, el Canario recibirá a UAI Urquiza mientras que el Tallarín visitará a Los Andes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *