TALLERES 2 – ALDOSIVI 1: NUEVA CONQUISTA DE LA T

Gentileza: Clarín

Talleres (CBA) venció por 2-1 a Aldosivi con los goles de Nahuel Bustos y  Jonathan Menéndez por la quinta fecha de la Superliga en el estadio Mario Alberto Kempes.

El Tiburón  empezó de gran manera el partido, debido a que, en el amanecer del juego logró romper el marcador, tras un fallo defensivo, el balón derivo en Nazareno Solis, el delantero acomodó la pelota junto al palo derecho de Germán Herrera.

Unos minutos después, el dueño de casa igualó el marcador producto de una gran asistencia de Pochettino hacia Nahuel Bustos, para que el delantero con un toque sutil eleve el balón por encima del arquero visitante y coloque la paridad en el juego.

Cuando finalizaba la primera etapa, el elenco cordobés dio vuelta el marcador tras una gran corrida de Enzo Díaz que concluiría con un centro preciso al segundo palo para ubicar a Menéndez y el delantero empujó la pelota hasta el fondo de la red, celebrando el 2-1.

En el complemento, el encuentro se volvió mas trabado, friccionado y con situaciones para ambos equipos donde se lucieron Germán Herrera y Luciano Pocrnjic. Asimismo, los dirigidos por Alexander Medina fallaron en los metros finales para conseguir el tanto que les hubiera dado tranquilidad.

Para su fortuna, no hubo tiempo para más. Fue victoria para la T para alcanzar las 10 unidades y quedar en la 3° ubicación mientras que el Tiburón se ubica en la 18° con solamente 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *