SPORTIVO A.C. (LP) 0 – SPORTIVO BELGRANO (SF) 0: LOS SPORTIVOS, A MANO

Foto: Diario Sports

Sportivo Las Parejas y Sportivo Belgrano igualaron sin goles en Santa Fe. En un partido que fue de mayor a menor  la Verde encontró las mejores situaciones, pero no pudo quebrar la portería local. Ambos protagonizaron el único 0-0 en la primera fecha de la Zona 1.

La vuelta del Torneo Federal A tuvo su historia en el Estadio 4 de Septiembre, la Fortaleza del Lobo fue testigo del duelo entre el Sportivo Atlético Club de Las Parejas, Santa Fe, y el Club Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba.

La Verde, conducida por Cristian Domizzi, hizo un buen primer tiempo donde contó con las mejores situaciones; la más destacada fue el derechazo de Sebastián Balmaceda que Emilio Rebora evitó con espectacular volada. El golero local sería importante para llevar seguridad y ayudar a mantener el 0.

Sportivo Las Parejas en tanto se apoyó en la velocidad de sus delanteros para lastimar de contra, un par de corridas de Daniel Salvatierra terminaron en remates que llevaron peligro al arco defendido por Fernando Vijande.

Ya en el complemento las acciones se aplacaron, todo se volvió más lento y en este contexto fue el local quien más se animó, aunque le faltó picante en la definición. Final y empate en cero.

Sportivo Las Parejas visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay en la próxima, mientras que Sportivo Belgrano recibirá a Güemes de Santiago del Estero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*