GUILLERMO BROWN 0 – TEMPERLEY 1: SACÓ GASOIL DE LA PATAGONIA

Foto: @TemperleyOK

En un duelo de necesitados, el Celeste se trajo tres puntos de oro para Turdera tras derrotar por 1 a 0 a La Banda en Puerto Madryn. El conjunto de Chubut sumó su tercera derrota al hilo dejándolo sumergido en el fondo de la tabla de posiciones y con un panamorama poco alentador para una escuadra cuyo próximo compromiso será visitar a Platense en Vicente López.

En el mediodía del domingo, Temperley llenó el tanque y celebró su primera victoria ante un Guillermo Brown que ya padeció a todos los equipos de la provincia de Buenos Aires. Caídas contra Barracas Central y Deportivo Morón obligaban a los de Marcelo Broggi a torcer el rumbo sin poder lograrlo en el Raúl Conti del sur argentino.

Mateo Acosta y Emanuel Moreno hicieron un buen primer tiempo pero no lograron doblegar al uruguayo Matías Fidel Castro. Sus escuetas incursiones hacia el área del Celeste fueron todo lo que propuso el dueño de casa que, en la complementaria y sin ideas, terminó quedándose con las manos vacías cuando Enzo Baglivo conectó de cabeza un tiro de esquina ejecutado desde el flanco derecho que se incrustó contra la base del poste izquierdo de César Taborda.

Temperley, que venía de empatar con Nueva Chicago, dejó atrás el flojo debut frente a Estudiantes de Río Cuarto y volvió para Turdera con tres bidones de gasoil que le permitieron sentir que el tanque puede llenarse con el correr de las fechas y aspirar a más en este Apertura 2019 de la Primera Nacional. El presente de Guillermo Brown, tras caer por 1 a 0 y cosechar su tercera derrota al hilo, es sin dudas más que preocupante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *