DEPORTIVO MERLO 3 – EL PORVENIR 2: SHREK TERCERO

De la mano de Cristian Fabbiani, Deportivo Merlo volvió a ganar para subirse a lo más alto de la Primera C junto con Cañuelas. El Charro se impuso por 3-2 ante El Porvenir gracias a los gritos de Cristian Pelaez, Rodrigo Sánchez y el Ogro mientras que para los de Gerli anotaron Jonathan Maciel y Hugo Tarazona.

En Parque San Martín, Deportivo Merlo recibía a El Porvenir en el marco de la sexta jornada para la Primera C. El Charro venía de caer sorpresivamente 0-5 ante L.N. Alem y buscaba volver a ganar para subirse a lo más alto; el Porve, por su parte, último en la tabla, quería sonreír para salir del fondo.

En el comienzo del juego, serían los visitantes los que sonrían de entrada aprovechándose en la primera de claridad que generarían, inflando las redes sobre los 13 minutos por intermedio de Jonathan Maciel, rematando tras un centro desde la derecha y venciendo a Federico Tursi para cantar el 0-1.

Deportivo Merlo reaccionaría de manera rápida dado que, a los 19 minutos, Cristian Pelaez sacaría un disparo después de un centro de Mauro Pajón para decretar el 1-1. Segundos después, el Charro lo daría vuelta cuando Rodrigo Sánchez ganaría de cabeza y fusilaría a Gerardo Cabral, estableciendo el 2-1.

Antes de concluir la primera parte, al juego le quedaría una alegría más correspondiendo al elenco de Guillermo Szeszurak: Hugo Tarazona recibiría sobre la medialuna del área para sacar un derechazo cruzado y colocado para estampar el 2-2 con el que llegaría el descanso.

En la complementaria, el encuentro era chato y sin muchas llegadas. El local se había quedado con 10 por la expulsión de Gabriel Ferro mientras que la visita se mostraba imprecisa, errática y sin ocasionar peligro. Sin embargo, a falta de 10 minutos para la culminación, el Ogro flotaría la lámpara con un cabezazo letal que significaría el 3-2 con el que los suyos ganarían el partido.

No hubo tiempo para más, fue victoria del Charro para llegar a los 12 puntos y subirse a lo más alto junto con Cañuelas, mientras que El Porve queda en el último lugar con solamente 2. En la próxima jornada, Deportivo Merlo visitará a Lamadrid mientras que El Porvenir será local de Luján.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *