ARGENTINO DE QUILMES 0 – JUSTO JOSÉ DE URQUIZA 0: BARRANCA ABAJO

El Mate y Jota Jota empataron 0 a 0 el domingo por la mañana en el mítico recinto de Cevallos y Alsina. Con esta parda, tanto los de Pedro Monzón como los de Daniel Sagman hilvanaron otra fecha sin triunfos para ser dos de los equipos que aún no festejaron en lo que va de la temporada de la Primera B Metropolitana.

Argentino de Quilmes sumó su primer punto tras tres derrotas consecutivas. Si bien tuvo situaciones como para quedarse con la victoria, Justo José de Urquiza también hizo lo propio en una contienda con pocas emociones pero dos remates en los palos que sacudieron un poco las lagañas del mediodía en el sur del Gran Buenos Aires.

Al minuto de juego lo tuvo la visita con un cabezazo de Sebastián Montero que exigió la notable reacción de Adrián Leguizamón. El guardameta del dueño de casa tuvo que volar para desconectar lo que hubiese sigo la apertura del tanteador y mandó la redonda al tiro de esquina. Sin embargo, el Celeste de Loma Hermosa se fue quedando y las dos oportunidades restantes le pertenecieron al Mate con un zapatazo de Zelmar García que salió cerca del palo derecho de Esteban Ruíz Díaz y un disparo de Walter Hermosa que salvó Mariano Díaz en la línea.

La complementaria arrancó con una situación importante desde temprano. El ex Banfiel y Racing, Lihüé Prichoda, remató desviado a la altura de la medialuna. Más tarde Hermoso se anticipó a todos pero la caprichosa le picó mal y no pudo darle dirección al intento que se perdió por línea de fondo. Recién sobre el final los parantes en cada costado temblaron negándole el festejo a cualquiera de los dos equipos. A los 39 el poste derecho le prohibió el festejo a Antony Alonso que había metido un cabezazo perfecto y, 60 segundos antes del epílogo del tiempo reglamentario, Héctor Buzzi sacudió el derecho de Ruíz Díaz.

El 0 a 0 entre Argentino de Quilmes y Justo José de Urquiza fue adecuado a pesar de los intentos que se estrellaron en los caños. Sendas escuadras no han ganado aún y continuaron «Barranca» abajo tras lo ofrendado el mediodía del domingo en Cevallos y Alsina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *