ALMIRANTE BROWN 0 – TRISTÁN SUÁREZ 0: MEJOR NO PERDER

Foto: @Club_AlteBrown

En una B Metropolitana algo devaluada por la ausencia de equipos poderosos, la presencia de un club como la Fragata y de un histórico como el Lechero les colgó el rótulo de candidatos al ascenso junto a Los Andes por ejemplo. Cuando debieron medirse el Mirasol con la entidad de Ezeiza, llegaron a dicho cotejo sin derrotas y se fueron del mismo en igual condición tras un empate 0 a 0 con pocas situaciones claras.

El «Morrón» Benítez apostó de arranque con un Almirante Brown aguerrido pero después tuvo que aguantar los embates del Tristán Suárez de Aníbal Biggeri que mostró buenas intenciones con jugadores de peso y buen pie. Si bien carecieron las acciones a destacar, la visita valoró mucho más la unidad que el dueño de casa que sumó su segunda parda sin goles en el Fragata Presidente Sarmiento tras un lindo debut con triunfo ante Fénix.

La más clara del primer tiempo la tuvo Diego Galeano para el Lechero. En la complementaria hubo un intento por el lado local pero no tuvo fortuna el «Guri», Diego García. Y en la única acción donde las redes realmente se inflaron fue en un tanto convertido por Juan Martín que acabó siendo anulado privándole el festejo al ex Instituto y Belgrano de Córdoba entre tantos clubes por los cuales pasó el famoso centrodelantero.

Así como llegaron, se fueron. Sabían que no era un partido más, que tal vez se trataba del cotejo de la fecha sin lugar a dudas. Tristán Suárez con ocho puntos y Almirante Brown con seis unidades, empataron 0 a 0. Y lo más importante de la tarde fue que ninguno de los dos perdió siquiera el invicto en esta Primera B Metropolitana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *