REAL PILAR 1 – SPORTIVO ITALIANO 0: EL MONARCA SE RECUPERÓ

A Real Pilar no le pesó la derrota por 3 a 2 ante Cañuelas, en condición de visitante. Ayer por la tarde, en la sexta fecha de la cuarta categoría del fútbol argentino, le ganó 1-0 a Sportivo Italiano gracias al gol de Wilson Chimeli Rodríguez y quedó a cuatro unidades de la tabla de posiciones.

Muchas veces a los equipos nuevos en una división superior les cuesta la adaptación: Campos de juegos diferentes, jugadores con una mayor jerarquía, equipos más poderosos, entre otros factores que implican un acomodo más prologando. Pero no fue el caso del Monarca en la Primera C, que acumula dos triunfos, dos empates y una sola caída. Y, como si fuera poco, sigue con vida en la Copa Argentina y el miércoles pasado supo que Estudiantes será su rival en los octavos de final.

Sportivo Italiano fue un rival que no inquietó. Real Pilar supo ser el dominador del partido y manejar todos los tiempos. Con mayor eficacia a la hora de atacar y un orden en sus líneas, pudo quedarse con tres puntos vitales. A los 35 minutos del complemento, Chimeli Rodríguez anotó el único gol de la tarde.

El Tano, por su parte, sigue sin poder ganar. Llegó al cuarto encuentro sin triunfos, producto de dos igualdades y la misma cantidad de derrotas. El miércoles, desde las 15.30, completará los 45 minutos restantes frente a Deportivo Merlo, partido en el que igualan sin goles. Los dirigidos por Fabián Zermatten supieron mostrar buen fútbol en varios encuentros del torneo, pero los resultados no acompañan y necesitan una victoria de manera urgente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *