DEFENSORES 2 – ATLÉTICO RAFAELA 2: LOS DOS TUVIERON PEL»OTTA» PARA IR A BUSCARLO

Gran partido en el Juan Pasquale entre el Dragón y la Crema. Más allá del 2 a 2 final, tanto los de Fabián Nardozza como los de Walter Otta demostraron tener actitud de sobra para ir a buscarlo, para definir en momentos críticos y para plantarse en todo momento a pesar que ninguno pudo quedarse con los tres puntos en el Bajo Núñez.

Defensores de Belgrano pegó dos veces y sirvieron para marcar presencia. La primera de ella fue en el arranque de la contienda, cuando tan solo transcurrían 9 minutos de la etapa inicial. Marcos Giménez desbordó por izquierda y metió el centro que se transformó en asistencia para Matías Quiroga que solo tuvo que empujarla en el área chica para vulnerar la resistencia de Atlético Rafaela.

Si bien el dueño de casa dilapidó un penal en la etapa inicial y fue superior a la visita, los goles que no se hacen en un arco se pagan caro en el contrario. El conjunto de Otta salió con otra cara a la segunda mitad y emparejó el tanteador a diez del final con un sablazo de media distancia que sacó Lucas Blondel y terminó colgándose del ángulo superior izquierdo de la cueva defendida por Maximiliano Velazco.

El 1 a 1 parecía cerrarse porque el reloj hacía lo suyo pero, en el Juan Pasquale, todavía había tiempo para más. La escuadra de Nardozza salió disparada a buscar el triunfo, dejó espacios, y los mismos fueron aprovechados por el club santafesino. En el descuento desbordó Matías Godoy, descargó para el medio y encontró la entrada solitaria de Joaquín Quinteros que no falló y desató la locura de la Crema. Sin embargo, Maximiliano Ramírez sancionó un nuevo penal para el dueño de casa. Con actitud, el «Topo», Ezequiel Aguirre tomó la lanza después de un sinfín de protestas visitantes y superó al otrora Unión de Santa Fe, Nereo Fernández, para poner cifras definitivas en el norte de la Capital Federal.

Los dos equipos sabían que no podían aceptar una nueva derrota y, aunque el empate los dejó nuevamente sin triunfos en lo que va de la temporada, demostraron tener pelotas para ir a buscar la alegría máxima. Lo ganaba Defensores, lo tuvo Atlético Rafaela, y tuvieron que conformarse con un 2 a 2 que terminó redondeano un partidazo no apto para cardíacos.

1 pensamiento sobre “DEFENSORES 2 – ATLÉTICO RAFAELA 2: LOS DOS TUVIERON PEL»OTTA» PARA IR A BUSCARLO

  1. Fue un choreo escandaloso el partido… se define con un penal sobre la hora con una mano bochornosa(la pelota pasa a un metro de la mano) y ni lo mencionas…

    Despues hubo otro penal para defensores, uno a atlético no cobrado…

    Simplemente lo mas saliente del partido es que fue un robo como hacia tiempo no veia… increible que ni lo menciones en la nota… estas cosas pasan desde que tapia es presidente de la afa .. de repente le empieza a ir bien a todos los equipos de bs as

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *