RIVER-BOCA: ¿QUIENES REPITEN DESDE EL ÚLTIMO SUPERCLÁSICO EN EL MONUMENTAL?

Gentileza: www.conclusion.com.ar

River y Boca volverán a verse las caras en el Monumental luego de casi dos años. La última vez que chocaron en la casa del Millonario fue el 5 de noviembre de 2017, donde el Xeneize se impuso por 2-1. De los 18 convocados por lado, en el local repetirán 10 mientras que en la visita tan sólo 2.

Luego del episodio de Copa Libertadores con la suspensión y la reprogramación en Madrid, River y Boca volverán a encontrarse en el Monumental en el marco de la 5° jornada para la Superliga. La última vez que se disputó un encuentro en el Antonio Vespucio Liberti sucedió el 5 de noviembre de 2017.

Aquel día, el Xeneize dirigido por Guillermo Barros Schelotto lograría imponerse ante el Millonario de Marcelo Gallardo por dos tantos contra uno. Edwin Cardona abrió la cuenta de tiro libre, Leonardo Ponzio empató con un gran zapatazo y Nahitán Nandez decretó el 1-2 que sería definitivo.

Repasando los planteles de unos y otros, apenas 12 jugadores de los 36 que conformaron 11 titulares y 7 suplentes repetirán en esta ocasión. Diez corresponden al dueño de casa, teniendo muchos de ellos en el posible equipo de mañana mientras que en la visita son solamente dos.

Quienes estuvieron en 2017 y siguen vistiendo las camisetas hoy en día, por el lado de River, son: Germán Lux, Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Milton Casco, Leonardo Ponzio (afuera del partido por lesión), Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Ignacio Scocco, Nicolás De la Cruz y Rafael Santos Borré. Por su parte, en Boca, tan sólo quedan Frank Fabra y Paolo Goltz.

Los que ya no están, por el Millonario, son: Jonatan Maidana, Ariel Rojas, Gonzalo Martinez, Augusto Batalla, Alexander Barboza, Carlos Auzqui, Iván Rossi y Tomás Andrade. La lista se extiende en el Xeneize dado que la conforman: Agustín Rossi, Lisandro Magallán, Leonardo Jara, Nahitán Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Cristian Pavón, Dario Benedetto, Edwin Cardona, Guillermo Sara, Gino Peruzzi, Cristian Espinoza, Walter Bou, Junior Benitez, Santiago Vergini y Agustín Bouzat, así como también el DT, Guillermo Barros Schelotto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *