RESERVA| SAN LORENZO 3 – UNIÓN (SANTA FE) 1: OTRO TRIUNFO, Y VAN…

La Reserva de San Lorenzo sigue demostrando que a pesar de cambiar jugadores, la idea no se negocia, y es algo que le trae excelentes resultados hace mucho tiempo. Por la quinta fecha del torneo de la divisional de la Superliga recibió en el Bajo Flores a Unión y lo venció por 3 a 1 para quedar como el único líder. Julián Palacios, Rufino Lucero y Mariano Peralta Bauer anotaron los tantos para el local, mientras que Brian Duarte marcó el descuento para la visita.

En el primer tiempo hubo un amplio dominio del Ciclón. El dueño de casa marcó sus intenciones con el juego profundo de siempre, con mucha gente en ataque, y su solidez defensiva. Así, no tardó en generar situaciones y notar que el arquero del Tatengue no tenía una buena mañana. Sin embargo le costó abrir el marcador, hasta los 32 minutos, cuando tras un centro de la derecha, Julián Palacios ganó de cabeza, y sorprendiendo a Diego González, puso el 1 a 0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, cuando recién arrancaba, el Cuervo amplio la distancia por medio de un zapatazo de Lucero que se colgó del ángulo para el 2-0. Pero el Tatengue rápidamente llegó al descuento porque a los 8, Duarte entró por el medio y conectó un centro para vencer a López y poner el 2-1. A partir de ahí, el Cuervo logró manejar el partido. A pesar que la distancia era corta en el marcador, empezó a mover la pelota, a pensar con ella en los pies, y eso desesperaba a la visita que casi no la encontraba, y menos podía generar situaciones. Así los de Monarriz cerraron el partido y lo decoraron con un penal en el final, que Mariano Peralta Bauer lo cambió por gol y así marcar su quinto gol en la misma cantidad de partidos.

No hubo tiempo para más en el Bajo Flores. San Lorenzo acumula un año y medio sin perder como local en Reserva, y con este triunfo quedó como el único líder de la divisional con 13 puntos, aprovechando el empate de Independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *