DEFENSA 0 – BANFIELD 0: NO LO GANABAN NI «A PALOS»

Foto: @ClubDefensaYJus

El Halcón y el Taladro empataron 0 a 0 en la noche del viernes dejando en claro el flojo presente de ambos en la actual temporada de la Superliga Argentina de Fútbol. Los dirigidos por Mariano Soso contaron con tres situaciones claras pero en dos de ellas el palo del conjunto de Hernán Crespo le negó el festejo al dueño de casa.

Fue un pobre cotejo en el «Tito» Tomaghello. Con un primer tiempo atractivo por lo que propuso Defensa y Justicia pero con una complementaria para el olvido sobre todo para Banfield que ni siquiera inquietó a la retaguardia custodiada por Ezequiel Unsain.

Lo máximo que generó el elenco de Hernán Jorge Crespo fue un débil remate de Agustín Urzi. El resto de las acciones le pertenecieron al dueño de casa que tampoco fue una tromba pero estuvo claramente más cerca de quedarse con los tres puntos que el club de Peña y Arenales.

En la etapa inicial Nicolás Maná, sin ángulo, buscó definir por encima de Esteban Conde pero el travesaño privó al mediocampista de festejar su sombrerito. Más tarde, el ex Racing, Neri Cardozo, tuvo una situación inmejorable de frente al arco pero la pelota acabó pegando en el palo izquierdo del «Coco». Y por último, el otrora guardameta de Nacional de Montevideo, despejó de forma magistral un lindo tiro libre ejecutado por Alexis Castro.

Si la pelota no quiso entrar en el primer tiempo con esas oportunidades, claramente menos iba a hacerlo en la complementaria donde ninguno de los dos equipos propusieron nada. Defensa y Justicia volvió a padecer en su casa un flojo arranque mientras que Banfield quedó en una zona muy candente de cara al futuro por lo promedios. Así empataron 0 a 0, pero si hubiesen seguido jugando, no lo ganaban ni «a palos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *