COSTA DE MARFIL 55 – CHINA 70: COMIENZO POSITIVO

Gentileza: FIBA

En el primer encuentro del grupo A, el anfitrión logró una importante victoria al superar a Costa de Marfil por 70-55, teniendo a Ailun Guo como figura del partido al encestar diecisiete puntos.

La selección africana empezó de gran manera el partido, dominó la anaranjada y aprovechó al máximo sus oportunidades en las manos de Mohamed Koné con siete puntos en el primer cuarto, logrando un marcador de 16-14.

En el segundo cuarto, el dueño de casa logró revertir el marcador, con lanzamientos extraordinarios y gran juego asociado entre Qi Zhou al anotar siete puntos y Ailun Guo con ocho anotaciones, consiguiendo llevarse el segundo cuarto con un 15-13.

En el tercer tiempo, el elenco asiático fue claro dominador del juego y logró obtener una ventaja de diez puntos sobre los marfileños, en este tercer cuarto se destacó un gran juego colectivo y Ailun Guo elevó su cuenta personal a doce puntos en el juego.

En el último juego, China siguió con su ofensiva y obtuvo una diferencia de cinco puntos, 19-14, y Ailun Guo cerró su actuación con diecisiete puntos y junto a ÉL,  en el último cuarto de juego se destacó Xiaochuan Zhai con ocho rebotes y cuatro asistencias.

Costa de Marfil: Charles Abouo 1, Souleyman Diabate 10, Guy Landry Edi 14, Mohamed Koné 15, Deon Thompson  21 (FI),Bryan Pamba 6, Frejus Zerbo 8, Vafessa Fofana 11, Tiegbe Bamba 13, Baru Adjehi, Bali Coulibaly y Abraham Sie no jugaron por decisión del entrenador. DT : Paolo Davide Povia

China: Ailun Guo 6,  Xiaochuan Zhai 9, Jianlian Yi 11, Qi Zhou 15, Jiwei Zhao 24, (FI), Rui Zhao 1. Shuo Fang 5, Abudushalamu Abudurexiti 23, Zhelin Wang 31, Kelanbaike Makan,  Minghui Sun, Junfei Ren no jugaron por decisión del entrenador. DT: Nan Li

Parciales: 16-14, 13-15(29-29), 12-22(41-51), 14-19(55-70)

Estadio: Wukesong Sport Arena

Árbitros
YILMAZ, Yener (Turquía)
KREJIC, Boris (Eslovenia)
JALADRI, Harja (Indonesia)

Por: Matías Isaac (@matiasisaac9)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *