CHACARITA JUNIORS 0 – SANTAMARINA 3: TE»TRES» QUIROZ

El Aurinegro sumó por primera vez en la temporada de a tres unidades gracias al 3 a 0 que le propinaron los dirigidos por Fernando Quiroz al Funebrero en la mañana del sábado en San Martín. Panorama tétrico para el Tricolor que sacando el golazo de Brian Mieres en Jujuy, no hizo más tantos y tan solo cosechó un punto de los nueve que se jugaron.

Pudo notarse la mano de «Teté» en un equipo que se fue feliz del norte del Gran Buenos Aires para su Tandil natal. También pudieron verse las manos del arquero de Chacarita Juniors, Sebastián Cuerdo, quien regaló el primero de los tantos de Santamarina ya que a partir de ese diana nada volvió a ser igual en este pleito de escuadras que buscaban su primera victoria.

A los 36 del capítulo inicial desbordó Valentín Depiteri y mandó un centro que no revestía problema alguno. Sin embargo, el guardameta que escogió Patricio Pisano para este encuentro, en lugar de capturar el esférico lo aplaudió dejando la caprichosa serivda en los pies de Fernando Telechea quien, rápido y muy atento, sacudió contra las redes y estampó el 1 a 0.

El segundo festejo del Aurinegro fue en la complementaria y allí hubo devolución de gentilezas. Iban 8 de la segunda mitad cuando Telechea hilvanó una contra, se frenó, hizo una pausa y asistió de manera fantástica a Depietri quien tocó sutilmente ante la estéril salida de Cuerdo que ya nada podía hacer para evitar una nueva caída de su valla. Y la frutilla del postre llegó poco antes de la media hora gracias a la magistral pegada del histórico Martín Michel que colgó la caprichosa del vértice superior derecho de la cueva del Tricolor a través de un tiro libre de antología.

Con la goleada consumada y un presente tortuoso para Chacarita Juniors, su entrenador renunció al cargo. Sin Pisano como DT, el Funebrero deberá levantarse cuanto antes sabiendo que Instituto de Córdoba se viene por delante. Santamarina estuvo firme en Villa Maipú, ganó 3 a 0, sumó su primera victoria de la temporada y ahora podrá trabajar con «Teté» Quiroz de otra manera de cara al encuentro de la cuarta fecha contra Brown de Adrogué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *