LOS ANDES 4 – ARGENTINO DE QUILMES 0: RÉPLICAS DE UNA GOLEADA REDONDA

Foto: @clublosandes

Los Andes fue implacable ante Argentino de Quilmes en el Gallardón, lo goleó 4 a 0 y se acomodó con argumentos sólidos en el lote alto de la tabla. Lomas tuvo una noche sin grises, plasmó las diferencias a pura contundencia y el domingo visitará al líder CADU. En tanto el Mate, que jugó 75’ con diez, sigue sin puntuar en la temporada.

La tercera jornada de la Primera B tuvo su historia en el Estadio Eduardo Gallardón, allí donde el Club Atlético Los Andes recibió al Club Atlético Argentino de Quilmes. El Milrayitas llegaba de caer ante Acassuso mientras que el Mate, ascendido tras campeonar en la C, había iniciado la temporada con dos derrotas al hilo.

Los Andes dominó las acciones imponiendo diferencias, sin embargo empezó a resolver el juego tras la expulsión de un ex, Julián Vivas, quien en 25 minutos dejó a Argentino con diez tras un exceso verbal que el juez Ramírez sancionó con roja; la decisión dejó inconforme a la delegación visitante.

Y a siete del descanso llegaría la apertura del score, el central Sebastián Valdez recuperó en mitad de cancha con lujo y desde afuera de la medialuna sacó el tremendo derechazo que picó ante Adrián Leguizamón antes de inflar la red. Ya en el complemento, sobre los diez, Guillermo Pereira tomó la lanza por banda derecha y desde allí sacó el centro a la olla que Elías Martínez mandó a guardar contra propia meta en su afán de despejar.

El tercero llegó enseguida, Luis Monge empujó sobre la línea otra guapeada de Guillermo Pereira. El moño de la noche estuvo a cargo de Ulises Ortegoza, quien recibiendo de Haberkon por el centro del área definió al 4-0 definitivo.

Los Andes suma 6 unidades y el domingo visitará a Defensores Unidos, quien lidera con 9. Por su parte Argentino sigue sin poder puntuar en la categoría, con tres derrotas consecutivas, e intentará levantarse recibiendo el domingo a J.J. Urquiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *