JJ URQUIZA 2 – ACASSUSO 2: DOS TIEMPOS ANTAGÓNICOS

Dos tiempos antagónicos. Un primero sin tantos, de juego impreciso y friccionado y, un segundo, con pena máxima y cuatro goles.

Las únicas chances para poner atención en el primer período se generaron con dos cabezazos desviados del central Alejandro Gutiérrez del Quemero tras reiterados córners siendo, ambas situaciones, durante los primeros 15 minutos. Recién a los 22 y en dos lapsos aislados hasta el final, el Jota de Loma Hermosa avisó con chances claras pero malogradas a través de Torres y Benitez. Otra para destacar de un primer tiempo chato fue un remate del delantero Pappano de Accauso que despacho muy bien al córner Ruiz Diaz.

El segundo tiempo no varió en la mediocridad de imprecisiones y prestaciones de balones, pero si hay que descartar la mejora en definición y generación de juego, más por el lado de Justo José de Urquiza.

Ni bien empezó la complementaria Cáceres cometió falta sobre la línea del penal a Benítez, y Damián Salvatierra desde los 12 pasos al palo derecho de Ruíz Diaz facturó la primera conversión.

En un vendaval de juego y precisión el Celeste dio vuelta el resultado en los pies de su número 11, Marcelo Pappano. Su primera diana se produjo entrando al área tras buena triangulación de toques en ofensiva y la segunda tras buen amague que confundió a Agustín Vantomme quien cedió su segundo palo.

A cinco del final, tras córner de Acassuso y un rebote sobre el área chica, el debutante en B Metropolitana, Alejandro Monzón empujó el balón para sentenciar la parda.

Juso José de Urquiza con el 2 a 2 sumó su primer punto con un poco más que juego que su rival y el Quemero acabó entendiendo que es justo el resultado ya que no generó demasiadas chances. Merecido empate en el global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *