ITUZAINGÓ 0 – VICTORIANO ARENAS 0: CON EL ARCO PELEADO

El Verde y el CAVA empataron 0 a 0 en una contienda donde la visita, a pesar de jugar con diez hombres durante gran parte de la complementaria, buscó a como dé lugar el triunfo mientras que el local dilapidó una ocasión inmejorable en la etapa inicial cuando Ángel Stringa, falló con todo el arco a su merced.

Victoriano Arenas aún no ganó en lo que va del campeonato. El plantel demostró que puede tratar bien el esférico pero la carencia ofensiva o la mala suerte para acertar en las redes contrarias lo llevó a sumergirse en las profundidades de la tabla de posiciones. Ituzaingó, después del triunfo en el debut que alimentaba a la ilusión del ascenso, registró cuatro contiendas sin victorias.

Maximiliano Acosta lo tuvo para la escuadra de Sergio Geldstein y Luis Ventura con un cabezazo en el arranque pero, la más clara, sucedió a los 22 minutos del primer tiempo cuando Stringa se relamió para vulnerar la falla de Fernando Bustamente y con toda la cueva para él acabó disparando desviado con la mira totalmente desequilibrada.

Los de Valentín Alsina se quedaron con diez hombres a los 5 minutos de la complementaria porque Sebastián Habib expusló a Maximiliano Negrette. Así el CAVA tuvo que reagruparse, defender y cuidar el punto pero también se atrevió a cruzar la mitad de la cancha y complicarle un poco la tarde al León Verde que se retiró del terreno de disputa dejando otra pálida imagen en el Carlos Sacaan.

Ituzaingó quedará libre el capítulo siguiente y buscará tener ese tiempo de descanso para acomodar las ideas y amigarse con el triunfo. Victoriano Arenas, que sumó el tercer empate en cuatro presentaciones, volvió al sur del Gran Buenos Aires con un 0 a 0 que deberá revalidar levantando cabeza el sábado al mediodía cuando reciba al Deportivo Español en el Saturnino Moure.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *