ITUZAINGÓ 0 – VICTORIANO ARENAS 0: CON EL ARCO PELEADO

El Verde y el CAVA empataron 0 a 0 en una contienda donde la visita, a pesar de jugar con diez hombres durante gran parte de la complementaria, buscó a como dé lugar el triunfo mientras que el local dilapidó una ocasión inmejorable en la etapa inicial cuando Ángel Stringa, falló con todo el arco a su merced.

Victoriano Arenas aún no ganó en lo que va del campeonato. El plantel demostró que puede tratar bien el esférico pero la carencia ofensiva o la mala suerte para acertar en las redes contrarias lo llevó a sumergirse en las profundidades de la tabla de posiciones. Ituzaingó, después del triunfo en el debut que alimentaba a la ilusión del ascenso, registró cuatro contiendas sin victorias.

Maximiliano Acosta lo tuvo para la escuadra de Sergio Geldstein y Luis Ventura con un cabezazo en el arranque pero, la más clara, sucedió a los 22 minutos del primer tiempo cuando Stringa se relamió para vulnerar la falla de Fernando Bustamente y con toda la cueva para él acabó disparando desviado con la mira totalmente desequilibrada.

Los de Valentín Alsina se quedaron con diez hombres a los 5 minutos de la complementaria porque Sebastián Habib expusló a Maximiliano Negrette. Así el CAVA tuvo que reagruparse, defender y cuidar el punto pero también se atrevió a cruzar la mitad de la cancha y complicarle un poco la tarde al León Verde que se retiró del terreno de disputa dejando otra pálida imagen en el Carlos Sacaan.

Ituzaingó quedará libre el capítulo siguiente y buscará tener ese tiempo de descanso para acomodar las ideas y amigarse con el triunfo. Victoriano Arenas, que sumó el tercer empate en cuatro presentaciones, volvió al sur del Gran Buenos Aires con un 0 a 0 que deberá revalidar levantando cabeza el sábado al mediodía cuando reciba al Deportivo Español en el Saturnino Moure.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*