GODOY CRUZ 2 – ESTUDIANTES (LP) 1: EL MORRO DE LOS CIEN

Foto: José Gutiérrez / Los Andes

El Morro García festejó por duplicado y le dio la primera alegría de la Superliga el día que se cumplieron los 100 partidos con la casaca bodeguera. Estudiantes de La Plata lo ganaba bien con un buen primer tiempo aunque el Tomba se despertó en una ráfaga y se llevó los tres puntos en el Malvinas Argentinas.

Los mendocinos empezaron el juego con el mismo chip que tenía cuando lo dirigía Lucas Bernardi y el Pincha se aprovechó: consiguió la ventaja a través de Federico González (con complicidad del 1, Roberto Ramírez) y hasta mereció convertir alguno más. Del Expreso, solo un intento del Morro.

La charla de Javier Patalano (DT interino, por ahora) con sus jugadores en el entretiempo sirvió al parecer porque el local salió con otra actitud y encontró la paz gracias a Santiago García que, primero, metió un frentazo inatajable a la red para el 1 a 1 y, después, asistió a Fabián Henriquez para la definición hacia el 2 a 1. El Tomba pasó nuevamente a otorgarle el juego a su rival que ya no era el mismo para lograr otra anotación ante el orden defensivo del dueño de casa.

Godoy Cruz volvió a disfrutar al Morro en su partido número 100: un gol y una asistencia para la primera victoria en la Superliga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *