DOCK SUD 1 – BERAZATEGUI 0: LA PICA PERDIDA

Inundados y Naranjas se cruzaron en un partido que prometía mucho debido a los últimos picantes cruces entre ambos, pero en este no solo faltó el buen futbol sino también la efervescencia y calentura que suelen tener entre estos dos equipos del sur del conurbano.

Desde el arranque el juego fue propuesto por Berazategui, que con Puig y Rosetti como creadores de oportunidades y tomadores de decisiones importantes, buscó mover la pelota y acercarse al arco de Arias Navarro, pero la férrea defensa de los locales, enfocada en estos dos delanteros, no permitió que prosperaran los ataques.

Dock Sud por su parte, acostumbrado al buen juego y circulación de la pelota, tomó la determinación de jugar de contraataque y fue de esa manera que supo lastimar mucho a Bera, gracias a la velocidad de Sergio Modon por la derecha, a quien prácticamente nunca pudieron detener. Así llegó el primer y único gol del partido, con el desborde del 8 y un centro cruzado que impactó Lucas Villalba y de volea mandó la redonda al fondo de la red a los 46 del primer tiempo.

Ya en el complemento el juego continuó de manera similar al primero aunque con menos creatividad en ambos lados, por lo cual el nivel decayó mucho, debido a las múltiples infracciones y detenciones del juego por parte del árbitro principal. Fue victoria para los Inundados y de esta manera consiguieron sus primeros tres puntos en el campeonato y lo lograron junto a su gente en la mañana del domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *