CAÑUELAS 3 – REAL PILAR 2: HAT TRICK DE OTTAVIANI Y LOS TRES PUNTOS

Gentileza: @CFC1911

Por la quinta jornada de la Primera C, Cañuelas dio la nota, y demostró que está para pelear arriba. Recibió a Real Pilar y lo venció por 3 a 2 gracias a un triplete de Gianfranco Ottaviani, mientras que Wilson Chimelli y Alan Schönfeld marcaron los descuentos para el Monarca.

Se enfrentaban dos de los equipos que habían arrancado de forma irregular el campeonato. Por un lado el Tambero, que sumaba dos triunfos y dos derrotas, y acumulaba seis puntos; mientras que en frente tenía un equipo que aún no había perdido, pero que tenía 5 unidades gracias a dos empates y una victoria.

En el primer tiempo hubo pocas cosas para destacar. Se hizo muy luchado, muy cortado, y las situaciones escasearon de ambos lados. Dentro de esa paridad, el dueño de casa logró romper la paridad, con un buen centro de Maidana, y un remate de Ottaviani para poner el 1-0 antes del descanso.

El complemento fue un aluvión en todo sentido, y con muchas emociones. La visita era mejor en ese arranque, pero el Tambero, a la salida de una pelota parada, logró estirar la distancia por Ottaviani. Sin embargo el Monarca fue en busca del descuento y lo logró por medio de un penal de Chimeli a los 18 minutos. La visita fue en busca de más, para llegar al empate, pero descuidó su defensa, y en una contra, Ottaviani cerró su tarde dorada con un hat trick. El partido parecía estar liquidado, pero Schönfeld le puso cierta incertidumbre a los últimos minutos con un nuevo descuento.

No hubo tiempo para más. Cañuelas se llevó tres puntos más en este campeonato y suma nueve en las cinco fechas, todos por sus victorias como local, que parece haberla hecho una fortaleza. Por su parte, Real Pilar sumó su primera derrota en lo que va del campeonato, y se quedó con más cinco unidades que tenía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *