TRISTÁN SUÁREZ 1 – FÉNIX 0: LÍDER Y EN RACHA

Tristán Suárez venció por 1 a 0 a Fénix en el marco de la tercera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Primera B Metropolitana disputado en el Estadio 20 de Octubre y bajo el arbitraje de José Carreras. El único gol del encuentro lo convirtió Ezequiel Melillo. El Lechero es líder transitoriamente con siete unidades.  

Tras la igualdad ante UAI Urquiza la jornada anterior, Tristán Suárez volvió a presentarse ante su gente con la premisa de volver a sumar de a tres. Mientras que Fénix buscaba sumar sus primeros puntos fuera de casa. En el primer tiempo la visita se plantó en terreno rival y fue quién tuvo las más claras para ponerse arriba en el marcador. Sin embargo la falta de precisión en los metros finales de cara al arco defendido por el golero Rodrigo Lugo fue clave para que el cero se sostuviera hasta la culminación de la etapa inicial.

El Lechero, que en los primeros 45 minutos no tuvo casi aproximaciones al área rival, salió  al complemento decidido a quedarse con la victoria y poco a poco fue arrinconando a su oponente contra su arco. A los 14 minutos se produjo la apertura del marcador. El portero del Cuervo Carlos Kletnicki salió lejos y mal y le dejó servida la pelota a Ezequiel Melillo, que con el arco a su merced estampó el 1 a 0 que a la larga sería el definitorio. De esta manera el elenco del sur de Gran Buenos Aires sigue de racha en el campeonato y es líder transitoriamente con siete unidades.

1 pensamiento sobre “TRISTÁN SUÁREZ 1 – FÉNIX 0: LÍDER Y EN RACHA

  1. .En mi opinion desde hace bastante tiempo en campeonatos anteriores Fenix la mayoria de los goles que recibe es por perdida de pelotas en zonas cercanas a la propia area. Fenix despliega un juego muy vistoso con constantes toques y muy buen traslado del balon.Pero pasa mucho tiempo con el traslado de pelota en su propio campo.A todos nos gusta ver ese juego
    Siempre a mi entender y sin animo de polemizar al final termina siendo intrascendente. Y lo peor del caso es que cuando se pierde el control del balon generalmente se termina la jugada con un furibundo contraataque del equipo rival que lamentablemente terminan algunas veces en gol. En una categoria tan pareja como la B metropolitana no se pueden dar esas ventajas. El viernes nos volvio a pasar con Tristan un equipo a mi juicio bastante rustico que sin miramientos despe jaba la pelota a cualquier lado
    Esto es una cuestion de «viveza». Tendremos que aprender de los errores y asegurar los empates o las victorias y evitar la perdida de puntos que al final del campeonato lamentaremos.muchas grscias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *