RESERVA | ARSENAL 1 – SAN LORENZO 2: A PASO FIRME

La reserva de San Lorenzo continúa a paso firme rumbo a su defensa del título. En Sarandí, sacó adelante un partido complicado y venció a Arsenal por 2 a 1 con goles de Matías Rapetti y de Mariano Peralta Bauer. Por el lado del dueño de casa, descontó Juan García.

En la previa del juego sucedió algo curioso entre dos de los equipos que estaban en los primeros puestos. Cuando pisaron la cancha auxiliar, se dieron cuenta que estaba con mucha agua, y los árbitros estaban en duda sobre si jugar o suspender el partido. Finalmente consiguieron el Ok de AFA y del club y se terminó demorando 20 minutos pero jugándose en el estadio principal.

En el primer tiempo, sorpresivamente el Cuervo de Monarriz-Cinto no pudo imponer su juego de tenencia que lo caracteriza. El Viaducto, por su parte, manejaba los hilos, pero no era muy peligroso. Así estuvieron hasta la media hora, donde el Ciclón sorprendió con Rapetti, el lateral izquierdo, apareciendo como nueve, y definiendo arriba para poner el 0-1. Ahí fue donde la visita creció y hasta logró ampliar la diferencia mediante Mariano Peralta Bauer. Así, San Lorenzo dominó en el final de esos primeros 45 minutos, y se fue al descanso 2-0.

En el complemento, Arsenal fue mucho más directo, y generó varias situaciones para buscar el descuento. La primera clara logró convertir, pero fue anulado a instancias del Línea 1 por offside. Sin embargo el dueño de casa siguió buscando, sobre todo por arriba, donde Juan Garcia complicaba a la defensa. Justamente fue el delantero quien de cabeza pudo marcar el 1-2 a los 24 minutos. Pero tras el gol, el Ciclón ajustó su defensa, mejoró la marca, y le cerró todos los caminos posibles a un Arse sin ideas. En ese contexto, los minutos pasaron pero en ningún momento se puso en riesgo el triunfo.

No hubo tiempo para más en Sarandí. San Lorenzo acumula 11 encuentros en la divisional sin perder -La última derrota fue en el encuentro de ida de la Copa de la Superliga frente a Rosario Central -, y es uno de los lideres del campeonato junto a Independiente con 10 puntos. Por su parte, Arsenal perdió la chance de quedar a un punto del líder, y quedó con un récord de dos victorias y dos derrotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *