ATLÉTICO RAFAELA 1 – TIGRE 2: VOLVIÓ A SER EL DE ANTES

Foto: Noticias Tigre

Tigre volvió a meterse el chip ganador de la Superliga pero en la Primera Nacional. El debut con caída ante Quilmes quedó en el olvido y la recuperación llegó con un triunfo por 2 a 1 frente Atlético Rafaela en el Monumental de esa ciudad. Canuto y Montillo (un golazo) convirtieron para el Matador mientras que Blondel descontó para el dueño de casa.

El conjunto de Pipo Gorosito fue mejor en la primera mitad y hasta tuvo las chances más claras como un remate de Ramis en el travesaño y una posibilidad de Alcoba increíblemente fallada en el mano a mano con Nereo Fernández. Poco del local con algunos centros aislados. La apertura del marcador apareció en el final de la mitad inicial con un centro de la figura del juego, Walter Montillo, y un cabezazo limpio y al ángulo de Ignacio Canuto para irse al entretiempo con la ventaja.

El arranque del complemento mostró una feroz intensidad. Dos ocasiones para la Crema en los pies de Ijiel Protti y Renso Pérez que terminaron sin peligro para Gonzalo Marinelli y una genialidad de Montillo que disparó desde casi treinta metros y la clavó bien arriba. ¡Tremendo golazo para el 2 a 0! Los hombres de Walter Otta buscaron el arco rival y reaccionaron con un zapatazo magistral de Lucas Blandel desde la derecha hacia el palo más lejano. El esfuerzo propio y el aguante del equipo de la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires no le alcanzó a los santafesinos para rescatar, al menos, un punto en casa.

El Matador regresó al nivel que lo llevó a ser campeón de la Copa de la Superliga y logró su victoria inicial en la Primera Nacional. Volvió a ser el de antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *