RESERVA – INDEPENDIENTE 2 – COLÓN 2: SI NO ES GOLAZO, NO VALE

La mañana soleada y un tanto calurosa en Villa Domínico predispuso el clima para que las reservas del Rojo y del Sabalaro se cruzaran para abrir la cuarta fecha del campeonato en la que los locales perdieron su racha positiva de tres victorias al hilo.

Desde el comienzo hasta el final, el equipo dirigido por Marcelo Gómez dominó la posesión de la pelota e intentó provocar muchas situaciones peligrosas para marcar, pero los primeros en lograrlo fueron los visitantes, con un tiro libre de Brian Fanoli que fue directo al arco y se le escapó de las manos al arquero Bacchia y abrió la cuenta con menos de media hora en el cronómetro.

El Rojo reaccionó rápido y con una jugada rápida y la justa asistencia de Brian Martinez para Lucas Gonzalez, el salteño remató de primera desde afuera del área y clavó la redonda al fondo del arco. Con el empate parcial los locales comenzaron a jugar mucho mejor, gracias a la circulación de pelota muy eficaz de “los Alan” (Velazco y Soñora), sumados al autor del gol.

Ya en la segunda parte el nivel de juego comenzó a decaer pero Independiente consiguió ser más incisivo en ataque y fue así que tras una veloz jugada ofensiva, Soñora habilitó en profundidad a Martínez y este con maestría definió por encima del guardameta Hass para ponerse arriba y hacer gritar al público local.

A pesar de la derrota, los visitantes siguieron insistiendo y fue faltando 15 que Tomás Moschion (casi en el mísmo lugar que lo había hecho Gonzalez) , capturó un rebote de Bacchia en la medialuna del área del Rojo y con un fuerte remate mandó la pelota al fondo de la red e igualo las cosas.

Fue empate en Domínico y a Independiente se le corta la racha de triunfos consecutivos que arrastraba desde la primera fecha, mientras que Colón obtuvo su quinto punto en la búsqueda de acercarse a la cima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *