SAN MARTÍN (TUCUMÁN) 0 (2) – ARGENTINOS JUNIORS 0 (3): EL BICHO NO FUE SANTO Y PASÓ EN LOS AGÓNICOS PENALES

Foto: Copa Argentina Oficial

La alegría de Argentinos, por un lado. La desazón de San Martín de Tucumán, por el otro. El Bicho fue dominado en los noventa minutos pero pasó a los octavos de final de la Copa Argentina en unos agónicos penales (3-2 en la definición) y enfrentará a Lanús. El Santo lamentó el control del juego y la falta de puntería. y se quedó con las manos vacías en el estadio Padre Martearena de Salta.

El Ciruja fue amo y señor del partido tanto en el primer tiempo con el segundo. Claudio Mosca y Rodrigo Moreira avisaron en la mitad inicial con dos remates al arco que no llevaron la precisión necesaria. Lo mismo ocurrió en el complemento con un equipo de La Paternal estático y sin reacción pero el Santo falló en la eficacia en los tres palos rivales y lo pagó caro.

Los penales fueron una realidad pero erraron más de lo que metieron. Los primeros seis (tres para cada uno) convirtieron cuatro y quedaron 2-2 aunque después empezaron a fallar. De los tucumanos, Pons, Nicolás Castro y Luciatti se toparon con Lucas Chávez y, Gómez y Hauche sufrieron a Ignacio Arce. Sin embargo, Quintana puso experiencia y calidad en su penal y declaró la victoria en la definición por 3 a 2.

El Bicho no fue Santo en el juego pero pasó en los agónicos penales en Salta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *