PREMIER LEAGUE: EL RESUMEN DE LA SEGUNDA JORNADA

Gentileza: @masconazo

La segunda jornada de la Premier League de Inglaterra tuvo lugar entre el último sábado y el lunes con 10 encuentros donde se destacaron los triunfos de Arsenal y Liverpool, el polémico empate entre Manchester City y Tottenham y las sorpresivas igualdades de Manchester United y Chelsea.

El segundo capítulo de la Liga de Inglaterra comenzó su desarrollo el día sábado cuando Arsenal recibió al Burnley en el Emirates Stadium, imponiéndose por dos a uno con gritos de Lacazette y Aubameyang para el local y Barnes para la visita. Con su segunda victoria al hilo, los Gunners son uno de los dos líderes que tiene la Premier.

El otro que aún conserva el puntaje perfecto es el subcampeón pasado. El Liverpool viajó al St Mary’s Stadium para medirse ante el Southampton donde terminaría festejando gracias a los gritos de Mane y Firmino mientras que Ings descontó para el local.

El cierre del sábado se encontró con un sensacional partido en el Etihad Stadium entre el Manchester City y el Tottenham. Sterling abrió la cuenta para el local, Lamela igualó para la visita, Agüero volvió a poner adelante a los suyos pero Lucas Moura señalaría el empate para los de Pochettino. La polémica no estuvo exenta ya que a los 93 minutos Gabriel Jesús convirtió pero el tanto fue anulado a instancias del VAR por una mano previa.

Dos de las sorpresas se dieron en Londres y en West Midlands. Por un lado, el Chelsea de Frank Lampard no pudo ante el Leicester City e igualó 1-1 con tantos de Mount y Ndidi. Por el otro, el Wolves le arrebató el triunfo al Manchester United al empatarle en uno con anotaciones de Martial y Neves.

Otros juegos que tuvieron lugar durante la jornada fueron los protagonizados por Aston Villa 1-2 Bournemouth (Luiz / King y Wilson), Bringhton & Hove 1-1 West Ham (Trossard / Hernández), Everton 1-0 Watford (Bernard), Norwich City 3-1 Newcastle (Pukki x3 / Shelvey), Sheffield United 1-0 Crystal Palace (Lundstram).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *