GIMNASIA (MENDOZA) 0 – DEFENSORES 0: POSITIVO PARA LOS DOS

Foto: Orlando Pelichiotti / Los Andes

En el estadio Víctor Legrotaglie, Gimnasia de Mendoza y Defensores empataron en cero y terminaron conformes con el punto. El Lobo mostró momentos interesantes en el juego y encontró la conformidad de su técnico, Diego Pozo, mientras que el Dragón sumó de visitante y aferró a la unidad en Mendoza.

La acción no fue interesante en el primer tiempo. Los locales sólo enhebraron una chance en la cabeza de Ignacio Morales que contuvo Maxi Velazco. La visita no se quedó quieta: defendió la parda y molestó solamente con algunas pelotas paradas que asustaron a los espectadores locales.

El complemento apareció la mejor versión del Lobo Mendocino pero le faltó contundencia. Nacho Morales volvió a perderse dos situaciones claras (una dentro del área y afuera; y la otra en el palo). El Rojinegro defendió la igualdad y se llevó un punto con un sabor positivo hacia el Bajo Nuñez.

El empate fue positivo para los dos en el arranque de la Primera Nacional. Gimnasia se conformó con un buen rendimiento en lo colectivo y Defensores, con el punto fuera de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *