BOCA JUNIORS 2 – ALDOSIVI 0: CARLITOS CONDUCCIÓN

Foto: Diario Olé

Boca no lució en su victoria por 2 a 0 ante Aldosivi pero tuvo a Carlos Tévez encendido y con el chip de conducción puesto para la acción. El Apache jugó en gran nivel y metió el primer gol para encaminar el triunfo en La Bombonera frente a un Tiburón que se animó por momentos aunque dio muchas ventajas en el fondo.

El partido fue como una especie de electrocardiograma. La pelota estuvo en los dos bandos y el Xeneize logró las mejores ocasiones con varios remates en el travesaño y algunas atajadas de Luciano Pocrnjic. Daniele De Rossi fue otro de los puntos altos en los dirigidos por Gustavo Alfaro con recuperación y distribución. Los marplatenses también atacaron y molestaron a Andrada aunque sin demasiado peligro. Carlitos Tévez abrió el camino para el equipo de la Ribera con una corrección dentro del área chica tras un centro rasante de Sebastián Villa.

La falta de creatividad en los hombres de Gustavo Álvarez no le permitió aprovechar el comienzo del complemento con protagonismo. Boca esperó y jugó a la contra y de ahí llegaría el segundo. Zárate, Alexis Mac Allister y Eduardo Salvio entraron para darle más frescura al ataque y, justamente, el Toto definió el juego casi 20 segundos después de su ingreso: le llegó la pelota, enganchó hacia el medio entrando en el área y la mandó a guardar sin resistencia de Pocrnjic. 2 a 0 y a otra cosa.

Las individualidad le volvieron a funcionar al Xeneize que volvió a ganar en la Superliga (primera vez en casa) de la mano de un gran Tévez. Fue Carlitos Conducción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *