UAI URQUIZA 2 – TRISTÁN SUÁREZ 2: EMPATE A PURO GOL

Gentileza: Prensa UAI Urquiza

UAI Urquiza y Tristán Suárez igualaron 2 a 2 en el marco de la segunda jornada del Torneo Apertura 2019 de la Primera B Metropolitana disputado en el Monumental de Villa Lynch y bajo el arbitraje de Lucas Di Bastiano. Los goles del Furgón fueron anotados por Joan Gaona y Ezequiel Vidal. En el Lechero anotaron Gabriel Tomassini y Brian Miranda.

Tras la igualdad como visitante ante Sacachispas en su debut, la UAI Urquiza recibió ante su gente a Tristán Suárez, que en la primera fecha se despachó como local por 4 a 1 ante Talleres de Remedios de Escalada. En la primera llegada para la visita se abrió el marcador en Villa Lynch. Mediante un córner que ejecutó Pablo Barrientos, el esférico lo impactó de cabeza Gabriel Tomassini que la clavó en el ángulo superior derecho de la valla custodiada por Ignacio Pietrobono.

A los 25 minutos llegó la igualdad tan ansiada para el Furgón. Luego de un pase de Daniel Vega para Joan Gaona, este último piso el área rival y frente al achique del portero Rodrigo Lugo, sacó un zurdazo inatajable y estableció la parda en el tanteador. Antes de la culminación de la primera mitad, hubo situaciones para ambos lados, pero el esférico no quiso ingresar y la parda se mantuvo hasta el final de los primeros 45’ de juego.

Para el complemento la euforia futbolística había bajado su nivel. Hubo aproximaciones de ambos lados, pero habían perdido la nitidez y la peligrosidad del primer tiempo. A los 10’ llegó otro grito de gol. Giuliano Cerato se escapó por derecha y tiró el centro para la aparición de Ezequiel Vidal, que como venía le pegó y la mandó a guardar. Revertía el resultado el elenco de Christian Bassedas que pasaba a ganarlo por 2 a 1.

Sin embargo el Lechero no se quedó de brazos cruzados y a los 31’ estableció nuevamente la igualdad. Brian Miranda apareció en zona de riesgo para el rival y con un excelente remate de zurda a media altura, dejó sin reacción a Pietrobono y clavó el 2 a 2 en el tanteador que a la larga, sería el definitivo. De esta manera UAI Urquiza acumula dos igualdades al hilo y la próxima fecha visita a Deportivo Armenio. Por su parte Tristán Suárez suma 4 unidades en el campeonato y su próximo escollo será como local ante Fénix.     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *