ATLANTA: «VAMOS A DAR QUE HABLAR»

El Bohemio volvió a la segunda división del fútbol argentino y ya dio que hablar. Sin embargo, uno de los que debutó con esta camiseta y ya se ganó la ovación de la gente redobló la apuesta y aseguró que en el futuro se continuará ponderando al equipo de Villa Crespo. Luis López, el «Animal», el ex Temperley, quien dejó Ezeiza para recalar en el corazón de la Capital Federal, anotó dos tantos en la fecha inicial donde los dirigidos por Alejandro Orfila golearon a Independiente Rivadavia con un formidable 4 a 1 que quedará en el recuerdo. Vermouth Deportivo conversó con el centrodelantero que guardó en elogios, contó que nunca hizo un hattrick a pesar de ser uno de los grandes anotadores del ascenso en la última década, y valoró el gran esfuerzo de todo el plantel.

Vermouth Deportivo: El primer gol en Atlanta te hizo sufrir demasiado, no quería entrar la pelota parecía…
Luis López: No entraba más. Yo ya estaba festejando y todavía no había entrado (risas).
VD: ¡Qué debut, Animal!. Dos goles y medio porque metiste el tercero y te lo anularon.
LL: Sí, nunca pude hacer tres goles en mi carrera, siempre hice dos. Hoy, cuando hago tres me lo anulan (risas). Pero bueno, me voy contento por los dos goles pero también me voy contento por el desgaste del equipo. Vamos a dar que hablar en este Nacional B.
VD: Más allá de tus dos goles, y del trabajo del equipo, cómo delantero pudiste disfrutar la delicida de Ochoa Giménez cuando convirtió el cuarto…
LL: El de Ochoa Giménez es un gol de otro partido, es el famoso gol de otro partido, es un gran jugador que busca el área rival como Fabricio (Pedrozo), como Mazzantti (Walter). La verdad es que estamos bien y esperamos seguir así en la mayor cantidad de los partidos. Seguramente van a ser más la cantidad de partidos los que vamos a ganar que los que vamos a perder.
VD: Nos quedamos con tus declaraciones, ¿cómo puede ser que un «Animal» del gol como vos nunca haya hecho tres goles en un mismo partido?
LL: No, nunca tuve la suerte de convertir tres, hoy que lo hago me anulan uno. No sé si estaba offside, lo voy a ver en casa. Pero estoy contento, fue un debut soñado, y esperamos seguir con esta perspectiva.
VD: Soñado, de local, con la gente ovacionándote ya en la primera fecha…
LL: Estoy muy contento y muy agradecido a la gente. Uno tiene que aportar lo que más sabe. Tenía mucha expectativa y, la verdad, hoy cerré un día muy contento en lo personal. Como digo siempre, esto es mérito del equipo. Sin el equipo uno no convierte, los delanteros no hacen los goles, así que hoy quedó demostrado que el equipo dio un gran paso. Esto recién comienza y vamos a dar que hablar seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *