SARMIENTO (JUNÍN) 0 – SANTAMARINA (TANDIL) 0: DEBUT EN CERO

Foto: Sentimiento Verde

Sarmiento de Junín y Santamarina de Tandil no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0 en el marco de la primera fecha del Torneo de la Primera Nacional correspondiente a la Zona B disputado en el Estadio Eva Perón y bajo el arbitraje de Carlos Gareano. La próxima jornada el Verde visitará a Instituto de Córdoba y el Aurinegro será local de Deportivo Riestra.

Comenzó una nueva ilusión para los equipos de la Primera Nacional. Con el objetivo se ascender a la Primera Nacional, Sarmiento de Junín y Santamarina de Tandil dieron el puntapié inicial en el Estadio Eva Perón. El arranque del cotejo fue muy deslucido. La más clara del primer tiempo fue a favor del local y estuvo en los pies de Pablo Magnin, que sacó un remate que se fue por encima del travesaño del arco defendido por el golero visitante Joaquín Papaleo.

Para la parte complementaria la historia no varió demasiado. El juego seguía siendo chato y las ocasiones de gol eran escasas. El elenco tandilense avisó a los 38 minutos con un remate de Fernando Telechea que se fue apenas desviado de la valla del portero Manuel Vicentini. Sobre el cierre de la contienda nuevamente Magnin quedó mano a mano con Papaleo, pero el número 7 no estuvo fino en la definición y el balón se fue rozando el poste izquierdo. Fue empate en Junín en el debut de ambas escuadras en un nuevo formato de la segunda división del fútbol argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *