ALMIRANTE BROWN 0 – COLEGIALES 0: PARDA EN ISIDRO CASANOVA

Gentileza: Prensa Almirante Brown

Almirante Brown y Colegiales no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0 en el marco de la segunda jornada del Torneo Apertura de la B Metropolitana 2019/2020. El encuentro se disputó en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento y bajo el arbitraje de Eduardo Gutiérrez. La próxima jornada el Mirasol será visitante de Sacachispas. Por su parte el Tricolor será local de Comunicaciones.

Nuevamente Almirante Brown era anfitrión ante su gente. Tras el triunfo por 2 a 0 ante Fénix en la primera fecha, el Mirasol recibió en su recinto a Colegiales, que venía de igualar en cero ante San Miguel. El primer tiempo fue bastante parejo. El dueño de casa tuvo un aproximamiento con Javier Velázquez, que conectó un centro pero no logró darle con tanta potencia y el golero rival Mauricio Aquino contuvo sin problemas. La visita no pudo acercarse al arco defendido por el portero Ramiro Martínez y el marcador no se quebró en la etapa inicial.

Para la parte complementaria La Fragata asumió la responsabilidad en el encuentro y comenzó a ser más punzante de mitad de cancha hacía delante. La más clara fue un testazo de Rodrigo Acosta que tapó bien Aquino y luego el travesaño evitó la apertura del tanteador. El tiempo en el reloj transcurrió y el cero comenzó a caerle mejor al elenco de Munro. El local por su parte siguió apostando a quedarse con las tres unidades pero no pudo concretar en los metros finales y el empate fue inquebrantable en Isidro Casanova.      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *