SPORTIVO ITALIANO 0 – DEPORTIVO MERLO 0: SUSPENDIDO POR FALTA DE AMBULANCIA

Sucedió una vez más en Ciudad Evita. Nuevamente el fútbol no tuvo nada que ver ante la falta de recursos de un país que no pudo brindarle el regreso de la ambulancia a un espectáculo deportivo que se disputaba en el estadio pegado a la Autopista Riccheri y camino al aeropuerto de Ezeiza. La contienda fue parada en el entretiempo por Sebastián Habib y el ACIA empataba con el Charro 0 a 0.

Pintaba para ser el partido de la fecha de la Primera C pero lo cierto es que en los 45 minutos iniciales se estudiaron más de lo que rindieron. Por el lado de Sportivo Italiano algunos destellos de Delfor Minervino y una gran actuación de Oswaldo Blanco que buscaba la ley del ex, justamente, ante un Deportivo Merlo que a pesar de no terminar su cotejo cerró la jornada como líder del campeonato.

Cuando Habib marcó el descanso, los espectadores se levantaron para dispersarse. Un plateísta y dirigente local, Antonio Mika, rodó por las escaleras de la platea del Azzurro sufriendo fuertes cortes en su rostro. Los médicos presentes en el estadio se llevaron al damnificado al hospital pero la ambulancia jamás regresó. Y mientras esperaban los protagonistas y el resto de los presentes, llegó la noticia de la suspensión definitiva.

La terna arbitral encabeza por Habib manifestó que el cotejo no debía continuar y así, en la noche del oeste bonaerense, se fueron con las ganas de jugar la segunda parte el ACIA y el Charro. Empataban 0 a 0 y por el momento se aseguraron mantener el invicto. Sportivo Italiano jugará su próximo compromiso ante Luján en el Campo Municipal de Deportes mientras que Deportivo Merlo quedó guardado pensando en el derby frente a Argentino del próximo lunes 19 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *