ESTUDIANTES (CONCORDIA): COMENZÓ LA PRETEMPORADA

Gentileza: @estudiantescdia

Este martes a la mañana, Estudiantes de Concordia regresó a los entrenamientos, en el club, de cara a la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol. Comenzó con la conducción técnica de Eduardo Jápez, quien anunció que continuará al mando del Verde en esta nueva temporada.

El entrenador inició la práctica con palabras de bienvenida hacia todo su cuerpo técnico y también a sus jugadores. Luego, realizaron una secuencia de trabajos con el preparador físico, Néstor Ibarra, pero la jornada se trató más específicamente de brindar conceptos tácticos.

Estuvieron presentes en la primera práctica de hoy Eduardo Gamboa, Federico Grun y Gonzalo Torres, quienes continuarán vistiendo la casaca del Verde de Concordia. Además, las recientes incorporaciones: Enzo Cafferata, Juan Ignacio Laterza, Xavier Carreras y el brasileño Adriano Alves. También formaron parte de la jornada inicial los juveniles Enderson Alcalá, el entrerriano Ramiro Rattero y Matías Alluchón.

Cabe destacar que es la séptima edición consecutiva de Estudiantes en la máxima categoría del básquet nacional, luego de su ascenso. En la temporada pasada del Torneo, culminó su participación en la serie de Play Off, cuando quedó eliminado por Boca Juniors en el quinto juego de los Octavos de Final.

Por: Viviana Schmidt|@ViviScmidt5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *