CAÑUELAS 2 – LUJÁN 0: «CANO»ELAS

El Tambero se impuso por 2 a 0 en el Jorge Arín y trepó a lo más alto de la tabla de posiciones donde comparte semejante privilegio junto a Deportivo Merlo que aún adeuda el segundo tiempo del encuentro que ayer se suspendió durante el descanso ante Sportivo Italiano. Ambos tantos de la escuadra de Nicolás Iñiguez y Gonzalo Márquez fueron anotados por Julián Cano.

Uno de zurda y otro de derecha para el zaguero que tuvo un paso por Platense y Barracas Central. Así Cañuelas festejó gracias al defensor que abrió la cuenta desde bien temprano y dejó sin nada a un Luján que llegaba dulce a este cotejos tras haber goleado en el Campo Municipal de Deportes a un Deportivo Español que no pudo hacerle frente al gran trabajo ofensivo del equipo de Abel Oroná.

Esta vez no pudo plasmarse en las redes la conexión de Sergio Salomone, Jonathan Duche, y el ex Racing, Gonzalo Pérez. Desde temprano facturó el dueño de casa cuando Cano, por el segundo palo, le dio de pique al suelo para vulnerar la retaguardia de Matías Caputo y estampar el 1 a 0. Así el Tambero se sentía confiado y buscaba recuperarse del traspié sufrido la jornada pasada en Deportivo Merlo.

Santiago Sosa de cabeza pudo darle el segundo a los de la dupla Iñíguez – Márquez pero debieron conformarse con el triunfo por la mínima para marchar rumbo a los camarines. La gélida tarde volvió a entrar en calor en la complementaria cuando un derechazo de la figura indiscutida del encuentro puso cifras definitivas a los 23 minutos del capítulo final en el Jorge Arín.

Luján volvió a sufrir fuera de casa y así como cayó en Ituzaingó en el debut, volvió a padecer lejos del Campo Municipal de Deportes a un rival que en su lateral derecho pudo mostrar la mejor cara goleadora. Cañuelas ganó 2 a 0, alcanzó al Charro, y buscará aprovecharse de San Martín de Burzaco el lunes próximo para seguir mirando a todos los competidores desde lo más alto de la tabla de posiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *