ZULIA (VEN) 1 – COLÓN 0: LE PEGARON AL FINAL

Foto: Prensa Zulia

Colón sufrió una derrota en su visita a Maracaibo por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El Sabalero perdió por 1 a 0 ante Zulia con un gol de Abel Casquete cuando se moría el partido y también se vio perjudicado por un tanto anulado por falta según el VAR. Le pegaron al final.

Fue un primer tiempo movido con la expulsión (justa) de Gastón Díaz y una conversión de cabeza de Emanuel Olivera anulada por el VAR por una falta previa. Todo negativo para el «Negro» en esa primera etapa. Los venezolanos tuvieron alguna que otra chance pero no contaron con precisión.

Los Petroleros se lanzaron al ataque en el segundo tiempo. Frank Felstcher anotó un tanto en clara posición adelantada y el VAR volvió a sancionar la anulación de la jugada. El empate no le venía mal a los argentinos aunque, sobre el final, Abel Casquete (en el día de su cumpleaños) empujó una bola después de varios rebotes y le regaló la victoria a su equipo.

La diferencia es mínima y por eso Colón todavía tiene vida en la Copa Sudamericana. La vuelta será en el estadio Brigadier López y ahí buscará el pasaje a las semifinales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *