RIVER: MILTON PARA RATO

Gentileza: @RiverPlate

A fuerza de buenos rendimientos y esfuerzo, Milton Casco logró convertirse en una pieza clave de River en el último tiempo. Por eso, desde la dirigencia decidieron extender el vínculo que une al lateral con la institución, contratándolo por dos años más y una mejora contractual.

Llegó a River desde Newell’s e inmediatamente le tocó debutar en un Superclásico. Su responsabilidad en algunos goles en contra provocó que el hincha lo tenga en la mira y muchas veces sea blanco de críticas. A fuerza de trabajo en silencio, Milton Casco supo revertir murmullos en ovaciones.

Hoy en día, Casco es uno de los más queridos del plantel actual siendo sumamente aplaudido cada vez que su nombre aparece en la pantalla del Monumental. Sus altos rendimientos durante el último tiempo lo posicionaron como una de las piezas más importantes del conjunto de Marcelo Gallardo.

Por estas razones, desde la dirigencia del Millonario buscaron extender el vínculo que unía a las partes, el cual tenía duración hasta junio de 2020. Con una mejora contractual y dos años más, Casco seguirá jugando en River, al menos, hasta mitad de 2022. Hay Milton para rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *