RESERVA: ALDOSIVI 1 – ARGENTINOS JUNIORS 1: DOS GOLES EN LO QUE TARDA EN LLEGAR UNA OLA

Foto: @clubaldosivi

Bien pegado al complejo de Punta Mogotes, en el «Tatore» Vuoso, se midieron en la mañana del viernes 2 de agosto los elencos de Reserva del Tiburón y el Bicho. El conjunto local que tenía postergado su debut porque las inclemencias climáticas le prohibieron jugar en City Bell, hizo su primera presentación igualando 1 a 1 con los jóvenes de José Luis Calderón que cosecharon su primer punto tras perder con River en la fecha 1.

Argentinos Juniors logró recomponerse de la caída frente al Millonario en el predio CEFFA y le igualó una contienda brava a Aldosivi en Mar del Plata. El tanto del local fue por intermedio de Jonathan Farías cuando iban 27 de la etapa inicial pero la alegría duró poco para los Portuarios ya que, a la media hora, Lucas Ambrogio emparejó el score y puso cifras definitivas.

En el «Tatore» Vuoso hubo tiempo para ver al lateral del Tifón de Boyacá que viene pidiendo pista hace rato en Primera, Enzo Ybañez. El cotejo fue perdiendo intensidad y los de La Paternal acabaron el juego con diez hombres producto de la expulsión que Juan Manuel Díaz le propinó al recientemente ingresado Jorge Bartolomeo quien sólo duró 120 segundos en cancha.

El próximo compromiso de Aldosivi será el viernes 9 de agosto para completar la jornada postergada ante Estudiantes de La Plata en City Bell. Siete días más tarde deberá visitar a Boca Juniors en Ezeiza mientras que Argentinos Juniors irá en búsqueda de su primera victoria cuando reciba en el Bajo Flores a su par de Banfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *