RESERVA | GIMNASIA (LP) 0 – SAN LORENZO 2: EL BICAMPEÓN BAJÓ AL LÍDER

Foto: @gimnasiaoficial

El Ciclón volvió al triunfo en la Reserva de la Superliga tras haber igualado ante Godoy Cruz de Mendoza en el debut. La escuadra de la dupla Fernando Cinto – Diego Monarríz se impuso en Estancia Chica frente a un Lobo que llegaba dulce tras un triunfo en la jornada inicial ante Lanús. El 2 a 0 para los porteños se produjo gracias a los tantos de Mariano Peralta Baver a los 18 del primer tiempo.

El ajustado score incluso no reflejaba lo sucedido en la verde gramilla ya que los hombres de Leandro Martini, sumados a la ayuda técnica de Mariano Messera, también hacían méritos para quedarse con algo en Abasto. No obstante, a los 31 de la complementaria, fue Luis Alberto Sequeira que batió la resistencia de Nahuel Manganelli y puso cifras definitivas en el sur de Buenos Aires.

Gimnasia y Esgrima La Plata tendrá que levantar cabeza otra vez en condición de visitante cuando el viernes 16 de agosto se mida ante Colón en Santa Fe. Sin embargo, uno de los cotejos más vibrantes que tendrá la Reserva la fecha que viene será el que disputarán San Lorenzo frente a uno de los líderes, Rosario Central, donde los de Azulgrana intentarán celebrar su primer triunfo de la temporada en casa y bajar a un puntero para encarrilarse rumbo al sueño del tricampeonato de tercera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *